Casa Rural

La Casa del Abuelo Simón 

Disponibilidad
TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de semana:590 €590 €
* Precios con IVA incluido.
* Solo Alojamiento.
Haz tu RESERVA
Puntos Turísticos

Próximos eventos en la zona


Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

 
Compartir en

QUé VISITAR

* Distancias calculadas en línea recta desde el alojamiento

a 15Km.

Madrigal en Ruta Isabel

Precioso pueblo amurallado cargado de historia de la que quedan numerosos restos, fue cuna de Isabel la Católica, entre otros históricos personajes, posee gran cantidad de edificios emblemáticos de entre los que destaca su muralla.
a 18Km.

Arévalo - Conjunto Histórico Artístico

Arévalo, también conocido como la ciudad de los cinco linajes. Se encuentra al norte de la provincia de Ávila, en la comarca de la Moraña. El casco antiguo de la localidad está declarado Conjunto Histórico Artístico, ya que en él se conservan importantes
a 26Km.

Peñaranda de Bracamonte

El casco antiguo de Peñaranda fue declarado, en 1973, Conjunto histórico-artístico, en torno a sus tres plazas sucesivas: la de Martínez Soler, la de la Constitución y la de España, separadas estas dos últimas por el antiguo emplazamiento del Palacio de l
a 26Km.

Palacio del Cardenal Espinosa

Se trata de unos de los más bellos edificios herrerianos levantados en Castilla, con planta rectangular y gran patio compuesto por dos plantas con galería de piedra, y mandado construir por Felipe II para Diego de Espinosa y Arévalo, natural del lugar.
a 31Km.

M.V.R. Almenara de Adaja - Puras

El museo permitirá al visitante conocer la vida y el sentimiento de los romanos frente al campo y la naturaleza, a través de sus construcciones rurales más características: Las ...
a 37Km.

Medina del Campo

La localidad, que ha sido declarada Conjunto Histórico-Artístico, cuenta con un magnífico compendio de monumentos y bellos rincones. Lo más destacado de la villa es el castillo de la Mota, del siglo XV, cuya silueta se recorta sobre el cielo de Medina del
a 37Km.

Castillo de la Mota

Miles de ladrillos que encierran innumerables leyendas, aventuras e historias que podrás descubrir... ladrillos que dieron forma a uno de los mejores Parques de Artillería en Europa y a los que no derrotaron las grandes batallas.
a 38Km.

Valle de Iruelas

Drenado por una serie de arroyos de montaña -el principal es el de Iruelas, afluente del río Alberche- sus laderas aparecen cubiertas por un valioso bosque formado por una gran diversidad de especies. Es el epicentro de la Reserva Natural de su nombre.
a 39Km.

Muralla de Ávila

Ávila, la capital más alta de España, fue declarada en 1985 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, hecho que no puede extrañar al contemplar la impecable muralla que rodea la ciudad y los innumerables edificios y monumentos.
a 40Km.

Parque Temático del Mudejar

El Parque Temático del Mudéjar de Olmedo reúne 20 monumentos arquitectónicos de Castilla y León en réplicas exactas y a escala. Es un Parque Temático único en Europa que junto a la historia y el arte, ha logrado configurar un ambiente de ocio y descanso.
a 42Km.

Castillo de Coca

Obra cumbre de la arquitectura militar mudéjar y gótica. Impresionante mole de ladrillo, protegida por un potente foso que supera la veintena de metros de profundidad. Se comenzó la obra a finales del s. XIV y se concluyó a comienzos del XVI.
a 43Km.

Monasterio de Santa María de Nieva

Iglesia y Claustro forman parte de un antiguo monasterio dominico románico. En la iglesia se ve el uso de diferentes estilos (desde el románico al gótico con elementos mudéjares). El pórtico norte y los capiteles tienen iconología destacable.
a 44Km.

Nuestra Señora de Sonsoles

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y uno de los sitios de visita obligada para todos los turistas que se acercan a Ávila, es la ermita de Nuestra Señora de Sonsoles.
a 47Km.

San Sebastián de Villacastín

La iglesia es tardogótica en su interior y herreriana por fuera. Comenzose a construir en 1529. Rodrigo Gil de Hontañón es el arquitecto de la estructura tardogótica y el jerónimo fray Antón de Villacastín el encargado del aspecto exterior renacentista.
a 49Km.

Castillo de Manqueospese

Castillo de Manqueospese, también llamado Aunqueospese o Malquelespese domina todo el Valle Amblés y permite ver justamente las murallas de Ávila por encima de las lomas de la sierra de Yemas. Se construyó a finales del s. XV.
a 55Km.

Riberas de Castronuño - Vega del Duero

Esta Reserva Natural constituye uno de los espacios naturales más singulares de la provincia de Valladolid. El apresamiento de las aguas de río Duero a su paso por el término municipal de Castronuño en la década de los cuarenta, originó la formación ...
a 59Km.

Real Monasterio de Santa Clara

Antiguo palacio construído por Alfonos XI hacia el año 1340 y continuado por su hijo Pedro I, donde aloja a su favorita María de Padilla. Pedro I dona el palacio a su primogénita Beatriz que lo convierte en Monasterio según el testamento de su padre.
05212 - FUENTE EL SAUZ (Ávila) - 918.553.820 - 649.212.933 - 616.417.673 - lacasadelabuelosimonnada@yahoo.es -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com